weás
domingo, 5 de diciembre de 2010
Compilado FAIL
Compilado FAIL
jajaja en el momento justo, WIN para el fotografo xD
Fuuuuuu denuevo arrendamos la cancha ekivocada
WIN para el auto, FAIL para el pobre wn ese xD
Compilado FOREVER ALONE! :D
domingo, 28 de noviembre de 2010
te recordaremos profe
super buena cancion
sábado, 27 de noviembre de 2010
porlaputa
http://porlaputa.com/post/1706026669
alguna fotos weonas y por el estilo
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lcit0dp55X1qbqt8go1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1291005757&Signature=v15oDLs6S1V%2FnyD9C0IB2WDOYXk%3D
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)